Día de los Ancestros (22 de diciembre) | Días del año

 

 

 

Dia de los ancestros 22 de diciembre dia 1







Pocas cosas son más importantes para los estadounidenses que el patrimonio. Recordar de dónde vienes y lo duro que trabajaste para llegar a donde estás son partes integrales del concepto del Sueño Americano.


Por estas razones, ninguna festividad podría ser de naturaleza más estadounidense que el Día de los Ancestros, una festividad que celebra a los primeros peregrinos que cruzaron valientemente el vasto océano del que sabían muy poco en ese momento en busca de una vida mejor y la libertad de la religión. enjuiciamiento.


Cuando pusieron un pie en las costas de América del Norte, ellos mismos fueron el comienzo de un nuevo país que algún día se convertiría en una superpotencia mundial. Sin duda, ese es un evento que vale la pena celebrar.


Más información sobre el Día de los Ancestros


El Día de los Ancestros está diseñado para conmemorar el desembarco de los Padres Peregrinos en el área de Plymouth en Massachusetts. Esto sucedió el 21 de diciembre de 1620. Sin embargo, la observancia de este día se introdujo mucho más tarde, en 1769, y le contaremos más sobre ello en la siguiente sección.


Hay una serie de eventos diferentes que el Old Colony Club ha organizado para reconocer a sus antepasados. En este día hay una marcha hasta la cima de Cole Hill, en la que participan todos los miembros del club. Después de esto, se lee una proclama en honor a los antepasados. Luego se dispara el cañón del garrote, que es otro ritual importante. Puede leer más sobre todos estos rituales en línea para comprenderlos mejor.


Otra parte de la tradición implica una cena succotash. Esto es algo que hacen tanto la Mayflower Society como el Old Colony Club. Esto se registró como parte de la primera celebración y ha continuado desde entonces. Para quienes no lo saben, este es un tipo de platillo culinario que se elabora principalmente a base de maíz dulce, el cual se combina con habas y otros tipos de frijoles con cáscara.


Otros ingredientes que la gente incluye son la okra, los pimientos dulces multicolores, los tomates, la carne de cerdo salada, los nabos, las patatas y la carne de res. Como ves, ¡es un plato bastante versátil! En los primeros tiempos, el succotash se servía como un caldo que contenía grandes trozos de carne y aves que se cortaban en rodajas en la mesa. Como puedes ver, ¡ha cambiado bastante a lo largo de los años! Otro hecho sorprendente es que los Ancestros no fueron llamados “peregrinos” por el Old Colony Club. Esta es otra cosa que no llegó hasta más tarde.

 


Vale la pena conocer más sobre la Mayflower Society y el Old Colony Club. La Sociedad Mayflower, que oficialmente se llama Sociedad General de Descendientes de Mayflower, es una organización hereditaria de personas cuya ascendencia ha sido documentada de al menos uno de los 102 pasajeros que llegaron en el Mayflower en 1620. Esta es el área que ahora se conoce. . como Plymouth hoy. Esta sociedad ha estado funcionando durante muchos años desde que se estableció por primera vez en 1897.


Luego está el famoso Old Colony Club, que es uno de los clubes de caballeros más antiguos de Estados Unidos. Fue fundado en Plymouth en 1769. El club fue fundado por ocho caballeros que dijeron que el motivo de la creación del Old Colony Club era evitar lo siguiente: Descargar Imagenes Top gratis


“las muchas desventajas e inconvenientes que surgen al mezclarse con la compañía en las tabernas de… Plymouth”.


¡Sus palabras, no las nuestras! Las tradiciones y la historia de este club son una lectura interesante. Durante la Revolución Americana, en realidad murió debido a la división entre los miembros patriotas y conservadores. Sin embargo, fue revivido en 1875.


Historia del Día de los Ancestros


El Día de los Antepasados ​​es una conmemoración de los peregrinos que cruzaron el océano Atlántico a bordo del Mayflower en 1620. Tras abandonar Inglaterra en busca de días mejores, los Padres Peregrinos se establecieron en el territorio estadounidense, que luego bautizaron como Nueva Inglaterra.


Y como habían partido de Plymouth, Inglaterra, decidieron darle a su lugar de aterrizaje el caprichoso nombre de Plymouth Rock. Por lo tanto, el Día de los Ancestros es un día festivo que se celebra principalmente en Plymouth, Massachusetts, el 22 de diciembre. La festividad se introdujo en Plymouth, Massachusetts, en 1769, por lo que tiene una historia y tradición bastante largas.


Sin embargo, la alegre ocasión se celebró por primera vez en 1769, pues 149 años después de que los antepasados ​​llegaran efectivamente a América del Norte, algunos descendientes decidieron reunirse para una celebración en honor a sus antepasados, de quienes habrían sido tatarabuelos. .


Cómo celebrar el Día de los Ancestros


La versión contemporánea de la celebración es la cena del Old Colony Club o Mayflower Society, que generalmente implica el consumo de succotash. Hoy en día, el succotash es un guiso abundante hecho de verduras y, a menudo, gruesas rodajas de ave colocadas encima, pero en aquel entonces no era más que maíz dulce y varios tipos de frijoles, a veces cocinados en una cazuela debajo de un pastel. corteza para hacer una especie de pastel.


De hecho, Succotash (de la palabra Narragansett sohquttahhash) significa “granos de maíz rotos”, y al principio, eso era todo. Es posible que se hayan agregado otros ingredientes más tarde, incluidos tomates y pimientos rojos verdes o dulces. Para celebrar adecuadamente el Día de los Ancestros, puedes intentar preparar y comer el tradicional succotash de tus sagrados ancestros, solo para tener una pequeña muestra de todas las dificultades y malestares que tuvieron que atravesar para hacer de Estados Unidos lo que es hoy.


Succotash no es de ningún modo de mal gusto, eso sí; simplemente no tiene mucho que ofrecer en términos de nutrición si se considera todo el trabajo físico duro que hubo que realizar en ese momento. Hazlo tú mismo usando esta receta fácil:


Estilo Ancestral Succotash


Ingredientes:



  • 2 tazas de habas frescas

  • 1 1/2 tazas de cebolla picada

  • 2 cucharadas de aceite

  • 4 tazas de granos de maíz frescos (unas 6 mazorcas)

  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal

  • Sal kosher y pimienta negra recién molida

  • 3 cucharadas de cebollino recién picado


Coloque las habas en una cacerola mediana y cúbralas con agua. Llevar a ebullición a fuego medio-alto; reduzca el fuego a medio y cocine a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, durante 20 minutos o hasta que los frijoles estén tiernos.


Escurrir y reservar 1/2 taza del líquido de cocción. Saltee la cebolla picada en aceite caliente en una sartén grande a fuego medio-alto durante 5 minutos. Agrega el maíz; cocine, revolviendo con frecuencia, durante 6 minutos o hasta que el maíz esté tierno. Agrega los frijoles y 1/2 taza del líquido de cocción reservado; cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos. Agrega la mantequilla y agrega sal y pimienta al gusto. Espolvorea con cebollino.


Puedes pasar este día aprendiendo más sobre la historia de las diferentes peñas de peregrinos y sus tradiciones. Hay mucho que aprender y es una lectura interesante.



Día de los Ancestros (22 de diciembre) | Días del año

Pocas cosas son más importantes para los estadounidenses que el patrimonio. Recordar de dónde vienes y lo duro que trabajaste para llegar a donde estás son

diainternacional

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/forefathers-day.jpg

2024-05-19

 

Dia de los ancestros 22 de diciembre dia 1
Dia de los ancestros 22 de diciembre dia 1
Dia de los ancestros 22 de diciembre dia 1
Dia de los ancestros 22 de diciembre dia 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/22/dia-de-los-ancestros-22-de-diciembre-dias-del-ano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente