Día de mala suerte (31 de diciembre) | Días del año

 

 

 

Dia de mala suerte 31 de diciembre dias 1




















 


Día de mala suerte (31 de diciembre) | Días del año










































 











saltar al contenido










Retrocede el tiempo y olvida cualquier mala suerte que haya ocurrido el año anterior y déjalo todo atrás el Día de la Mala Suerte. ¡Es el día para esperar lo que está por venir y deshacerse de toda la infelicidad!


Historia del día desafortunado.


La idea de suerte se remonta a la historia de la humanidad y se ha desarrollado de diferentes maneras en diferentes culturas. Por ejemplo, en la cultura china, el número 4 se considera de mala suerte, lo que puede deberse a que el número es un homófono de la palabra muerte. Y en la cultura occidental, la idea de abrir un paraguas en el interior de una casa se consideraba desafortunada, lo que puede deberse a su capacidad para insultar al dios sol.


En inglés, el término “suerte” probablemente proviene del término holandés medio “luc” o “gheluc”, que significa suerte, que probablemente se usaba en relación con las prácticas de juego y una racha de suerte. Fanfics de Harry Potter en Español


Mucha gente suele considerar que el viernes 13 es de mala suerte, un día que se repite dos o tres veces al año en fechas rotativas. Pero el Día de la Suerte siempre cae justo al final del año, lo que lo convierte en una especie de piedra de toque para los 364 días anteriores.


Cómo celebrar el día de mala suerte


A pesar del nombre, Lucky Day no tiene por qué parecer algo malo. Celebra y disfruta el día con algunas de estas ideas:


Mira una película sobre la mala suerte.


Disfrute observando Unlucky Day eligiendo una historia para ver que esté relacionada con la suerte (o la falta de ella). Considere ver una de estas películas en honor al día:

 



  • Solo mi suerte (2006). Una comedia romántica estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan, quien tiene una vida encantadora hasta que besa a un extraño y se lleva toda su mala suerte.

  • Suerte (2022). Esta película animada ofrece una visión divertida del equilibrio entre la buena y la mala suerte.

  • Tiro de suerte (2007). Dane Cook y Jessica Alba protagonizan esta comedia romántica sobre un hombre que descubre que sus exnovias siempre encuentran el amor verdadero tras romper con él.

  • Podría pasarte a ti (1994). Esta película de regreso protagonizada por Nick Cage y Bridget Fonda cuenta una historia inspirada en un evento de la vida real. Cuando un cliente deja la mitad de un billete de lotería como propina a una camarera y luego el billete gana, se produce el caos.


Practica la autorreflexión


Incluso aquellas personas que no son particularmente supersticiosas pueden celebrar el Día de la Mala Suerte, usándolo como un momento importante para mirar atrás y reflexionar sobre el año anterior.


Podría ser un buen ejercicio escribir algunas anotaciones en el diario sobre el año anterior mientras toma resoluciones y establece metas para el próximo año. ¡O tal vez sería una buena idea ver a un coach de vida o un consejero motivacional para limpiar lo que hay detrás y pasar a lo que sigue después del día de mala suerte!























Día de mala suerte (31 de diciembre) | Días del año

A veces la vida puede parecer una montaña rusa. Acepta los desafíos, aprende de ellos y sigue esforzándote hacia tus objetivos.

diainternacional

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/poker-player-spend-all-money-in-casino-risk-2021-08-27-09-27-18-utc-scaled.jpg

2024-06-13

 

Dia de mala suerte 31 de diciembre dias 1
Dia de mala suerte 31 de diciembre dias 1
Dia de mala suerte 31 de diciembre dias 1
Dia de mala suerte 31 de diciembre dias 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/31/dia-de-mala-suerte-31-de-diciembre-dias-del-ano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente