Día de Navidad (20 de diciembre)

 

 

 

Dia de navidad 20 de diciembre 1








Cualquier fanático de las películas clásicas antiguas sabe que los villancicos eran una de las señas de identidad de cualquier película de temática navideña. Ya fuera “It's a Wonderful Life” o “Christmas Carol” de Charles Dickens, podías estar seguro de que en algún momento, villancicos bien vestidos llegarían a la puerta de alguien, cantando villancicos tradicionales.


Si bien los villancicos están pasando de moda poco a poco, todavía hay tiempo para preservar esta tradición consagrada, y Carol Day es tu llamado a las armas.


Historia del día de los villancicos


Los villancicos tienen una larga historia en el mundo que puede haber existido más tiempo que la propia Navidad y se ha trasladado a esta práctica religiosa desde raíces mucho más antiguas. Esto no sorprende, dado que el acto de cantar ha sido durante mucho tiempo una forma de observancia religiosa, y los himnos religiosos ciertamente no son una nueva forma de honrar la propia fe.


Los villancicos en sí, sin embargo, se usan específicamente para referirse a esos villancicos y tradiciones navideñas, y durante muchos años fue una tradición muy practicada en la que muchas personas participaban con entusiasmo, ya sea uniéndose a los villancicos o esperando ansiosamente su llegada al puerta como avatares. de alegría navideña.


El wassailing era otra tradición bastante similar en muchos aspectos, pero que en realidad se utilizaba para viajar a huertas y otros lugares donde se elaboraba sidra. Se creía que el canto de los árboles promovía una buena cosecha anual y se practicaba casi exclusivamente en Inglaterra. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness


Cómo celebrar el día de Carol


Bueno, uno podría suponer que la respuesta está ahí, en el nombre, ¿verdad? ¡La mejor manera de celebrar el Día de los villancicos es reunir a un grupo de amigos y familiares y salir a cantar a su pájaro cantor para esta celebración! Todas las canciones que quieres cantar deben resultarte familiares después de todos estos años, las cantaste cuando eras niño como parte del coro de tu escuela y han estado en la radio en innumerables variaciones desde antes del Día de Acción de Gracias. (Ese es otro tema, no me hagas hablar).


Sin embargo, si eres más del tipo no tradicional, aún puedes escuchar tu villancico todos los años aprendiendo las muchas variaciones de estas canciones navideñas. La HP Lovecraft Historical Society ha lanzado tres álbumes, todos dedicados a reescrituras lovecraftianas de las fiestas, y son absolutamente fantásticos. El objetivo del Go Caroling Day es salir y compartir el espíritu de la temporada; sin embargo, lo celebras con todos.


¡Ahora canta!
















Ver todos los días festivos







Día de Navidad (20 de diciembre)

Cualquier fanático de las películas clásicas antiguas sabe que los villancicos eran una de las señas de identidad de cualquier película de temática navid

diainternacional

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/go-caroling-day-1.jpg

2024-06-15

 

Dia de navidad 20 de diciembre 1
Dia de navidad 20 de diciembre 1
Dia de navidad 20 de diciembre 1
Dia de navidad 20 de diciembre 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/20/dia-de-navidad-20-de-diciembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente