¿Recuerdas esos juguetes ridículos y estúpidos con los que todo el mundo jugaba cuando era pequeño? Ya sea que se reciba como regalo de cumpleaños, como un empujón de un hermano mayor o simplemente se vea en comerciales de televisión, el Día de los juguetes tontos es un momento para recordar y reflexionar sobre buenos recuerdos no solo de los juguetes tontos, sino también de la singularidad general y maravilla de la infancia.
La historia del día del juguete malo
Observado por primera vez en 2017, el Día del Juguete Silly surgió de la inspiración y la nostalgia que a menudo llega a las mentes y los corazones de los adultos durante la temporada navideña. Los padres que compran juguetes para sus hijos, o los adultos que simplemente recuerdan el pasado, pueden aprovechar el Día del Juguete Silly como una oportunidad para divertirse un poco y recordar los buenos momentos.
Desde Cabbage Patch Kids hasta Barbie Dolls, GI Joe y Tickle Me Elmo, las ideas de juguetes han abarcado toda la gama a lo largo de los años. ¿Y quién sabe realmente qué les divertirá a los niños?
Ya sea que pases el día pensando en juguetes antiguos y tontos de la infancia o examinando los juguetes ridículos que hay en los estantes de las tiendas hoy en día, el Día del Juguete Tonto es simplemente un día loco que básicamente no tiene sentido, ¡pero también puede ser un momento divertido para celebrar!
Cómo celebrar el Día del Juguete Tonto
¿Busca formas de observar y disfrutar el Día del Juguete Malo? Considere algunas de estas ideas:
juega como un niño
¡El objetivo del Silly Toy Day es vivir un poco de nostalgia! Vaya a su parque infantil local y dé una vuelta en el tiovivo o vuele alto en los columpios. O reúna a algunos amigos y disfrute de un juego adictivo de algunos de esos juegos de mesa clásicos favoritos de la infancia, como Candyland, Chutes y Ladders, Hi Ho. Cherry-O, o hipopótamos hambrientos.
Otros juegos divertidos para celebrar el Día del Juguete Tonto podrían ser jugar fútbol americano con banderas, reunir a algunos amigos para “Kick the Can” o tomar tiza en la acera y desplegar una tabla de Rayuela en el camino de entrada. Prueba a saltar la cuerda con doble holandés o juega a Go Fish con una baraja de cartas. Independientemente de cómo se celebre el día, ¡asegúrate de disfrutarlo con espíritu de tontería!
Recuerda algunos juguetes tontos de tu infancia.
El objetivo del Día del Juguete Tonto es que los adultos profundicen en sus recuerdos y piensen con qué tipo de cosas locas jugaban (o deseaban tener) cuando eran pequeños. Quizás algunos de los juguetes de esta lista te toquen la fibra sensible, ya sea que los tuvieras tú mismo o los tuviera un amigo:
- Teddy Ruxpin. Este juguete animatrónico que actúa como un osito de peluche parlante se lanzó por primera vez en 1985 y Ruxpin fue extremadamente popular. Diversos fabricantes de juguetes han realizado reproducciones de este juguete a lo largo de los años, pero realmente no hay nada como el original.
- Armstrong resistió. ¡Habla de tus juguetes malos! Literalmente no hizo más que acostarse. Inspirándose en la idea de fuerza y culturismo popular en la década de 1970, Stretch Armstrong era un personaje musculoso que estaba lleno de una sustancia gelatinosa que le permitía estirarse y luego volver lentamente a su forma original.
- Tamagochi. Una de las mayores modas en juguetes de finales de los 90 y principios de los 2000, el Tamagotchi fue un fenómeno japonés que todos los niños deseaban. (¡Aparentemente era mucho trabajo para los niños cuidarlo!) Esta “mascota” digital tenía forma de “huevo” que los niños podían guardar en sus bolsillos.
- Furby. Otro juguete ridículo que causó furor a finales de los 90 y principios de los 2000, el Furby era como una versión actualizada del muñeco Teddy Ruxpin. Más bien espeluznantes y de aspecto extraño, los Furbies eran muñecos que podían “aprender” a hablar en una especie de demostración de inteligencia (que en realidad no era IA, sino un truco de programación).
Ve a comprar juguetes clásicos tontos
Algunas personas han descubierto que muchos de estos tontos juguetes infantiles ahora valen mucho dinero. Sobre todo si han sido bien cuidados y se encuentran en su embalaje original. Las ventas de propiedades, las tiendas de antigüedades y otros vendedores antiguos a menudo los ponen a disposición de los coleccionistas, así como de fuentes en línea como eBay. Anime en Español
Para aquellos que ya son coleccionistas, ¡el Día del Juguete Silly puede ser un buen momento para intentar vender esas colecciones y ganar algo de dinero en honor del día!
Cuenta algunos chistes estúpidos.
Dado que el Día del Juguete Tonto se trata de volver a actuar como un niño, tal vez una forma divertida de hacerlo sería volver a esa mentalidad y sacar algunos de esos chistes favoritos de la infancia. Los chistes, los juegos de palabras y los acertijos de Knock Knock pueden ser divertidos. Comience con algunos de estos:
- TOC Toc. ¿Quién está ahí? Una viejita. ¿Una anciana quién? ¡Oye, no sabía que sabías cantar!
- ¿Por qué estaba el niño en Egipto? Estaba buscando a su mamá.
- ¿Por qué el tomate se puso rojo? Porque vio el aderezo para la ensalada.
- ¿Tienes agujeros en tu ropa interior? ¡No! Entonces, ¿cómo pones los pies?
Disfruta de algunos videojuegos clásicos
Si bien puede ser difícil hacer que esa vieja consola de juegos Atari vuelva a funcionar, se pueden encontrar algunas versiones divertidas de videojuegos y juegos de computadora clásicos con una búsqueda rápida en línea en honor al Silly Toy Day. Juegos como Pong, Asteroids, Pac-Man, ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? ¡Podría ser muy divertido recordarlo!
Encuentra algunos juguetes tontos por ahí
Es posible que las personas que son padres no tengan que trabajar duro para buscar en el fondo de las cajas de juguetes de sus hijos una colección de juguetes tontos para vivir en el fondo. ¡O tal vez haya algunos juguetes tontos y nostálgicos en una caja de almacenamiento en el sótano de tu mamá! El Día del Juguete Tonto es el momento perfecto para buscar en el fondo de tu armario y descubrir cuáles son algunos de esos juguetes tontos y qué hacer con ellos.
Día del juguete malo (16 de diciembre)
juega como un niño Recuerda algunos juguetes tontos de tu infancia. Ve a comprar juguetes clásicos tontos Cuenta algunos chistes estúpidos. Disfruta de algu
diainternacional
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/rubber-chicken-buried-in-ocean-beach-sand-2022-06-14-02-05-50-utc-e1677671577851.jpg
2024-09-01
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/16/dia-del-juguete-malo-16-de-diciembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente