¡No más dinosaurios morados o descapotables rosas con casas de ensueño! Es hora de que padres y maestros disfruten de un día que no esté lleno de personajes demasiado comercializados que aportan poca sustancia a la vida. ¡Es hora del Día Nacional de la Reacción de Barbie y Barney!
La historia del Día Nacional de Barbie y la reacción de Barney
El Día Nacional de la Reacción de Barbie y Barney fue establecido por Thomas y Ruth Roy de Wellcat. El objetivo del día era darles a los padres, maestros y trabajadores del jardín de infantes un descanso de todas las canciones e historias locas. ¡Es hora de apagar esos videos o bandas sonoras y tener tiempo para que los niños simplemente jueguen y sean creativos!
Por supuesto, si bien el nombre del día hace referencia específica a Barbie de Mattel y Barney de la Televisión Pública, obviamente estos no son los únicos muñecos, juguetes y videos que están siendo criticados por los niños. Esta lista también podría incluir Elmo's World de Barrio Sésamo. O podría ser la molesta voz quejumbrosa del programa canadiense, calliouque los padres de todo el mundo parecen despreciar.
Independientemente de los personajes y canciones que son los peores en cada hogar o salón de clases, el Día Nacional de Barbie y Barney Backlash está aquí para alentar a los padres a proteger su cordura eligiendo otras opciones para mantener a los niños ocupados.
Cómo celebrar el Día Nacional de la Reacción de Barbie y Barney
¿Estás pensando en las formas más efectivas de observar este día? Echa un vistazo a algunas de estas ideas para prestar atención al Día Nacional de Barbie y Barney Backlash:
Detén la locura
El objetivo principal de este día es apoyar a los padres en su esfuerzo por detener esta locura y sacarse esos videoclips de sus cabezas de una vez por todas, ¡simplemente apagándolos! Esté dispuesto a ofrecer a los niños otras opciones de actividades durante estos días para que puedan mantenerse ocupados y aprender de otras maneras. Korean Beauty
Saque plastilina, algunos juguetes con bloques de construcción, un libro para colorear con crayones o simplemente un Slinky básico en las escaleras. Luego, en lugar de canciones molestas, ponga música clásica en el estéreo, como Chopin o Mozart, y vea qué pasa. O tal vez a los niños les interesaría más el rock clásico de los años 80 y 90. Independientemente de la elección, la idea es ser más creativo y añadir variedad y exposición a la vida de los niños.
Aprende sobre Barbie y Barney
Con motivo del Día Nacional de Barbie y Barney Backlash, puede ser divertido investigar, aprender y compartir algunas cosas sobre estos personajes. Comience con algunas de estas razones por las que a la gente parece no gustarle estos dos:
Las medidas de Barbie no son médicamente posibles en una mujer humana: ¡ni siquiera podía sostener su cabeza!
Barney & Friends, que se emitió por primera vez en 1992, se considera súper empalagoso y unidimensional, y no anima a los niños a pensar por sí mismos.
El término “gran dinosaurio morado” se ha convertido en el equivalente de una pajarita insípida y de mal gusto.
En la década de 1960, la “Barbie Fiesta de Pijamas” venía con un libro de dietas y una báscula, ¡que sólo pesaba 110 libras!
Día Nacional de la Reacción de Barbie y Barney (16 de diciembre)
¡No más dinosaurios morados o descapotables rosas con casas de ensueño! Es hora de que padres y maestros disfruten de un día que no esté lleno de personaj
diainternacional
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/barbie-doll-in-swimsuit-having-rest-on-inflatable-2022-11-12-09-05-18-utc.jpg
2024-09-02
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/16/dia-nacional-de-la-reaccion-de-barbie-y-barney-16-de-diciembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente