Día Nacional del Muffin de Avena (19 de diciembre)

 

 

 

Dia nacional del muffin de avena 19 de d 1







Muffins de avena: ¡una combinación deliciosa y deliciosa de alimentos que incluso podría poner celosa a la avena!


Para conocer la historia de este delicioso desayuno, es hora de adentrarse en el horno en busca del sabroso pasado de la festividad que es el Día Nacional del Muffin de Avena.


¡Vamos a empezar!


La historia del Día Nacional del Muffin de Avena


Mientras que los muffins han sido un alimento básico durante varios siglos. Esto probablemente comenzó con los muffins al estilo inglés que se hacen con levadura, se cocinan en una plancha y datan del siglo X u XI en Gales.


Se conocen como muffins de pan rápidos a los muffins estilo americano, que se elaboran en moldes individuales y no utilizan levadura en sus recetas. Los muffins de pan rápido no se desarrollaron hasta finales del siglo XVIII, cuando se descubrió la pera, una forma refinada de potasio.


En el primer libro de cocina estadounidense titulado American Cookery, la autora Amelia Simmons publicó recetas con perla. Luego, en 1792, se exportaron unas ocho mil toneladas a Europa. Finalmente se desarrolló el polvo para hornear, pero no estuvo disponible comercialmente hasta 1857.


Los muffins de pan rápido deben hornearse en moldes porque están hechos con masa en lugar de masa, lo que significa que no se sostienen por sí solos. Si bien no hay mucha historia sobre el muffin de avena, hay muchas recetas que varían en ingredientes.


Cómo celebrar el Día Nacional del Muffin de Avena


Celebrar el Día Nacional de los Muffins de Avena es fácil, ya sea que simplemente comas muffins de avena, los prepares o aprendas más sobre ellos. Pruebe estas formas divertidas de comenzar la celebración de este día:


Conozca los beneficios para la salud de la avena


¡Este es uno de esos días especiales en los que la comida en cuestión no sólo es deliciosa, sino que también tiene ingredientes buenos para ti! Si bien estos muffins también contienen algunos ingredientes poco saludables (como azúcar refinada o aceite vegetal), la avena es un grano que ofrece algunos posibles beneficios para la salud, como:

 



  • Rico en fibra. Los estudios han demostrado que una dieta rica en fuentes de fibra soluble (incluida la avena integral) puede ayudar a minimizar el riesgo de enfermedad coronaria, que es una de las principales causas de muerte entre los estadounidenses en la actualidad.

  • Puede ayudar a reducir la presión arterial. Un problema secundario relacionado con la enfermedad coronaria es la presión arterial alta, y comer cereales integrales (como la avena) puede ayudar a reducir la presión arterial tanto como tomar medicamentos.

  • Reduzca su riesgo de cáncer colorrectal. Una dieta rica en fibra se ha relacionado con una menor incidencia de cáncer colorrectal. Se ha estimado que por cada 10 gramos de cereales integrales (incluida la avena) al día, puede haber una reducción del 10% en el riesgo de cáncer colorrectal.

  • Aumento de la digestión y reducción de la obesidad. El alto contenido de fibra también ayuda a mantener el sistema digestivo limpio y claro, mejorando la salud del tracto gastrointestinal, lo que puede reducir el riesgo de obesidad y otras enfermedades crónicas.


Repartir muffins de avena


Además de comer un delicioso muffin de avena, este es un gran día para seguir adelante y compartir algunos con esas personas en tu vida. Amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo pueden beneficiarse de un poco de fibra saludable en sus vidas, y ahora es el momento de recordárselo. Además, ¡es simplemente un lindo gesto que les ayudará a sentirse amados y cuidados! Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud


Hornee una tanda de muffins de avena para el día o visite una panadería local y compre algunas. Luego, comparte la alegría compartiéndolas en la oficina, en la escuela o con otras mamás en el patio de recreo. Es una forma deliciosa de hacer feliz a la gente y hacer correr la voz sobre el Día Nacional del Muffin de Avena.


Hacer muffins de avena en casa


Aquellos que quieran hacer muffins para la celebración del día pueden seguir la receta a continuación y preparar un lote de muffins de avena para que toda la familia los disfrute por la mañana con un poco de café y chocolate caliente.


¿Estás listo para hornear? ¡Aquí tienes una receta divertida de preparar para disfrutar de una delicia fresca y caliente para empezar el día!



  • Una taza de leche

  • Una taza de avena de cocción rápida

  • Un huevo

  • 1/4 taza de aceite vegetal

  • Una taza de harina para todo uso

  • 1/4 taza de azúcar blanca

  • Dos cucharaditas de levadura en polvo

  • 1/2 cucharadita de sal


Aquellos que quieran ser creativos también pueden agregar un poco de picante a la mezcla al final, usando canela o nuez moscada.


Ahora las instrucciones:



  • Precaliente el horno a 425 grados Fahrenheit

  • Engrase los moldes para muffins con aceite o mantequilla o forre con papel para muffins.

  • En un tazón pequeño, combine la leche y la avena; déjalo en remojo durante 15 minutos

  • En un bol aparte batir el huevo y el aceite; luego agregue lentamente la mezcla de avena.

  • En un tercer bol tamizar la harina, el azúcar, la levadura y la sal. Agrega la mezcla de harina a los ingredientes húmedos, hasta que se combinen.

  • Vierta la masa en los moldes para muffins preparados hasta que estén llenos 2/3 de los moldes. Cualquier taza del molde para muffins que quede vacía debe llenarse con agua caliente para que el resto de los muffins se hornee de manera uniforme.


Hornee en el horno precalentado durante veinte a veinticinco minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro de un muffin, éste salga limpio.


Deja reposar los muffins unos minutos y luego ¡a disfrutar!



Día Nacional del Muffin de Avena (19 de diciembre)

Muffins de avena: ¡una combinación deliciosa y deliciosa de alimentos que incluso podría poner celosa a la avena! ¿Me he perdido algo? ¿Me he perdido alg

diainternacional

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/depositphotos_61003791_l-2015.jpg

2024-06-10

 

Dia nacional del muffin de avena 19 de d 1
Dia nacional del muffin de avena 19 de d 1
Dia nacional del muffin de avena 19 de d 1
Dia nacional del muffin de avena 19 de d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/19/dia-nacional-del-muffin-de-avena-19-de-diciembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente