En las profundidades oscuras de los guardarropas de muchas personas se esconde un suéter navideño colorido, vulgar y (en la mayoría de los casos) francamente vergonzoso que, si no fuera por el Día Nacional del Suéter Navideño Feo, probablemente nunca vería la luz del día. .
¿Quién diría que algo tan odiado podría ser tan amado? ¿Perros ridículos con la cara aplastada? ¡Bien! ¿Zapatos horribles pero tan cómodos? ¡Dandy! Pero los suéteres navideños feos…
El idioma inglés no tiene una palabra especial para algo tan feo. y valorado, pero otros idiomas sí. En japonés se le conoce como busakawa. En francés es jolie laide. Y la cuestión es que hay algunas cosas en la vida que son tan feas que son hermosas.
¡El Día Nacional del Suéter Navideño Feo se trata de honrar esas cosas que son tan feas que todos aman!
La historia del Día Nacional del Suéter Feo de Navidad
Cuando comenzó la tendencia “Jingle Bell Sweater” en la década de 1950, fue una de las formas en que la temporada navideña y de vacaciones de invierno comenzó a comercializarse en los EE. UU. y otros países occidentales. Completo con patrones elegantes, el feo suéter lo usaban a menudo en estos días personalidades de la televisión. Val Doonican y Andy Williams fueron algunas de las personas que popularizaron los diseños de suéteres decorados festivamente, pero rápidamente desaparecieron nuevamente.
Fueron necesarias algunas décadas para que los suéteres tuvieran otro auge, y en la década de 1980, el suéter feo se convirtió en una declaración icónica cuando lo usaron personajes ficticios de cine y televisión como Bill Huxtable (de El show de Cosby) y Clark Griswold (de Vacaciones de Navidad de National Lampoon). Muestras gratis y regalos
Volviendo a la oscuridad nuevamente en la década de 1990, sólo en 2001 El diario de Bridget Jones Se publicó que las cosas se volvieron aún más interesantes para los suéteres feos. Mark Darcy, el personaje interpretado por Colin Firth en la película, se puso un ridículo y feo jersey de reno (llamado “jump” en esta película británica) que pudo haber sido el responsable de relanzar la tendencia a principios de los años 2000.
Cualquiera sea el motivo, los suéteres feos han vuelto y son más populares que nunca. Ya sea que te refieras a los feos suéteres antiguos que usaba tu abuela o a los feos suéteres producidos en masa que incluyen chistes de películas como una historia de navidad o Rodolfoo tal vez incluso algo que haya sido decorado a medida, ¡el Día del Suéter Feo de Navidad está destinado a celebrarlos a todos!
El Ugly Christmas Sweater Day fue creación de una pareja de chicos de Vancouver, Canadá, quienes decidieron utilizar la idea de los suéteres feos como una oportunidad para recaudar dinero para el tratamiento contra el cáncer que necesitaba un amigo. Desde entonces, la idea de las fiestas de suéteres navideños feos y el día del suéter navideño feo se ha adoptado en una variedad de contextos y ha generado muchas donaciones para muchas causas benéficas diferentes.
Proclamada oficialmente en 2012 por el alcalde de Vancouver, Gregor Robertson, esta festividad anual no es solo una excusa para exhibir prendas de punto de temporada humillantes y anticuadas con Rudolph y Frosty the Snowman; También puede ser un evento de recaudación de fondos informal y divertido.
Cómo celebrar el Día Nacional del Suéter Feo de Navidad
Entonces, para aquellos que buscan celebrar el Día Nacional del Suéter Navideño Feo, ¡busquen en ese guardarropa y organicen un día entre amigos y compañeros de trabajo para atacar la mirada de todos con diseños de suéteres navideños llamativos e incómodos! ¿Busca ideas sobre algunas de las mejores formas de disfrutar y celebrar el Día del Suéter Feo de Navidad? Mira algunos de estos planes divertidos y festivos para el día:
Usa un feo suéter navideño
Por supuesto, la tarea del día es usar el suéter o suéter más feo posible en el Día del Suéter Feo de Navidad. Coge uno del armario del abuelo, encuéntralo en el fondo de un baúl lleno de ropa vieja o pídele prestado uno a un amigo. Venga de donde venga, usar un suéter feo es la parte más importante de la celebración de este día. ¡Y no olvides recordárselo a tus amigos y compañeros con antelación para que ellos también puedan celebrar el día!
Haz galletas feas para el día del suéter navideño
Las galletas de azúcar son deliciosas y divertidas de decorar, especialmente cuando puedes conseguir un cortador de galletas tipo suéter. Simplemente prepare una tanda de masa para galletas de azúcar, córtelas, hornéelas y luego déjelas enfriar. Use un glaseado comprado en la tienda o hágalo en casa y haga una variedad de colores. ¡La parte más divertida es que se pueden decorar de todo tipo de formas tontas y ridículas en honor al Día del Suéter Feo de Navidad!
Decora un suéter navideño feo personalizado
¡Una de las mejores maneras de disfrutar el Día del Suéter Feo de Navidad y ganar un Concurso del Día del Suéter de Navidad Feo es asegurarse de que no haya otros suéteres en el mundo como el tuyo! Elige un suéter un poco feo y luego hazlo aún más feo agregándole elementos pegajosos, horribles y horribles.
Elija un tema para el Día del Suéter Feo de Navidad como uno de estos:
- Pueblo de oropel. Una de las formas más divertidas y brillantes de decorar un suéter feo es cubrirlo con oropel brillante, ya sea pegado o cosido. Solo por diversión, agrega una media roja gigante en la parte posterior.
- tema del árbol de navidad. Elige un suéter verde como base y luego decóralo con todo tipo de chucherías y adornos navideños antiguos.
- Tazas de café navideñas de Starbucks. Agregue un poco de decoración de café cortando algunas tazas de Starbucks con temas navideños (con tapas) por la mitad y pegándolas sobre un suéter viejo.
- Suéter con guantes feos. ¡El invierno es el momento perfecto para el Día del Suéter Feo de Navidad! Aprovecha al máximo el uso de pares de guantes viejos que no combinen y cóselos en un suéter o sudadera con capucha. Luego añade diferentes elementos que salgan de ellos, como flores o pequeños peluches.
Compra un suéter nuevo (¡o viejo!) feo.
Algunas personas pasan todo el año calendario golpeando el pavimento en tiendas de segunda mano y ventas de garaje para encontrar el suéter feo absolutamente perfecto para usar en las vacaciones. Pero para aquellos que no invirtieron a principios de año, aún es posible obtener una variedad de opciones diferentes en las semanas previas al Día del Suéter Feo de Navidad. Consulte las ofertas navideñas que aparecen antes de Navidad o busque vendedores que puedan ofrecer opciones para comprar suéteres feos en sus tiendas en línea.
Por supuesto, es posible comprar un suéter predecorado en el mercado a partir de octubre y hasta fin de año. Aún mejor, comprar uno en oferta en enero puede ahorrarle algo de dinero y molestias para cuando vuelva la temporada.
Organice una subasta para el Día del Suéter Feo de Navidad
Una actividad divertida para el Día navideño de los suéteres feos es realizar una subasta de suéteres feos. Invite a todos a usar sus peores suéteres y luego otras personas pueden ofertar para quitárselos. ¡Es sorprendente lo que la gente pagaría para detener un horrible ataque a sus ojos!
Para los trolls del público, las reglas pueden incluir una contraoferta para las personas que quieran dejar sus suéteres puestos, con la esperanza de seguir atormentando a amigos y compañeros de trabajo durante el resto del día.
Alternativamente, si un grupo creativo de personas tiene las habilidades para producir un suéter, siempre es posible realizar una subasta real al comienzo de la temporada. La gente trae sus propios diseños navideños, los subasta en una subasta silenciosa y dona las ganancias a una organización benéfica de su elección. Y los ganadores podrán tener sus artículos feos recién comprados en su próximo evento navideño. ¡Es beneficioso para todos!
Cómo ganar en el Día Nacional del Suéter Feo de Navidad
Algunas personas podrían preguntarse qué significa exactamente “feo” cuando se trata de este día tan tonto. ¡La buena noticia es que casi todo lo que sucede en este gran día tiene la intención intencional de ofender tanto el buen gusto como el sentido común!
La personalización es clave. Para aquellos con inspiración creativa, es fácil comenzar con algo básico (como una sudadera con capucha roja) y convertirlo en un escenario glorioso de horror festivo. Con una pistola de pegamento caliente y algunos materiales sencillos para manualidades, incluso las camisas más aburridas y poco festivas pueden convertirse en una envidiable obra de arte espantosa (¡e impresionante!).
Cuanto más escandaloso, mejor. Siempre se puede contar con purpurina y lentejuelas para añadir ese toque especial. O llévalo a otro nivel con un traje iluminado que funciona con baterías (por ejemplo, la famosa nariz roja de Rudolph) que te da una ventaja sobre la competencia.
Los accesorios añaden clase. Algunos eventos de suéteres feos se juzgan por algo más que los méritos del suéter individual. Agregar un poco de sabor a tu atuendo, como un gorro de Papá Noel o astas de reno, puede convertir un suéter ligeramente feo en un impresionante escenario de alegría.
Día Nacional del Suéter Feo de Navidad (15 de diciembre de 2023)
Usa un feo suéter navideño Haz galletas feas para el día del suéter navideño Decora un suéter navideño feo personalizado Compra un suéter nuevo (¡o vi
diainternacional
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/ugly-christmas-sweater-day.jpg
2024-10-05
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/15/dia-nacional-del-sueter-feo-de-navidad-15-de-diciembre-de-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente