El día de no hacer tu cama tiene que ser uno de los días festivos más divertidos que existen, y la petición al Congreso de un estudiante de quinto grado de Nuevo México seguramente será una de las cosas más lindas que leerás después de un tiempo.
A menos que seas un bicho raro confeso, el día que no hagas la cama es definitivamente una cita que te entusiasmará. De hecho, algunos de los que leéis esto pueden estar celebrando el Día de No Hacer la Cama todos los días. Cuando te despiertas por la mañana, lo último que quieres hacer es asegurarte de que tu cama esté limpia.
Este es especialmente el caso si usted tiene el sueño un poco inquieto. ¡Puedes pasar media hora buscando una de tus almohadas! Pues ese día no lo harás, porque estás completamente exento de tener que tender tu cama. ¡Sí, escuchamos a los niños divertirse por todas partes!
Historia No pases el día en la cama
El día No hagas tu cama es, por supuesto, relativamente nuevo y se basa en una petición que un niño de escuela primaria escribió al Congreso. Escribir:
“Mi nombre es Shannon Barba y vivo en Tijeras, Nuevo México. Estoy en quinto grado en Calvary Christian Academy.
le escribo Para pedirte que me ayudes a encontrar la manera de instituir No hagas tu cama el día. Hice mi cama todos los días desde que tenía 4 años. Hago que mis padres se sientan orgullosos de mí. Pero a veces me canso de hacer mi cama. Creo que los adultos también están cansados de tender la cama. Creo que todos en nuestro país disfrutarían un día en el que no necesita hacer su cama y no sentirse mal por ello. Sugiero la fecha del 21 de diciembre de cada año porque ese es el día más corto del año este año. Ese día es el que menos tiempo pasamos fuera de la cama, por lo que será mejor dejarlo sin hacer.
Agradezco su ayuda y por favor respóndame para informarme si puede aprobar un proyecto de ley que le aligeraría un día sin tender la cama.
He estado en contacto con mi senador estatal; sin embargo, en este momento dijo que el Congreso está ocupado con asuntos más urgentes. Lo respeto, pero me gustaría continuar mi campaña. Aunque el senador Udall dijo que no tengo que hacer mi cama el 21 de diciembre, estoy preocupado por todos los demás niños de nuestro país.“
Cómo celebrar No hagas tu cama el día
Para la mayoría de los niños, y también para una proporción sorprendentemente grande de adultos, no tender la cama es una señal de rebelión contra el mundo adulto organizado y sus estructuras. Viajes y turismo
Shannon puede tener razón cuando dice que no sólo los niños se aburren de tender la cama. De hecho, muchas personas argumentan que hacer la cama ni siquiera tiene sentido en primer lugar; después de todo, no te vas a recostar en ella cuando llegues a casa de la escuela o del trabajo, saboteando efectivamente todo tu trabajo y la ¿Tiempo que dedicas a hacer tu cama podrías haberlo empleado en algo más útil, como dormir, por ejemplo?
Es difícil discutir este razonamiento; Parece que nunca se duerme lo suficiente y, para ser honesto, privarse de diez minutos adicionales por la mañana, cuando es especialmente preciado, parece una tontería.
Para celebrarlo no hagas tu cama el día, tal vez no dejes de hacer tu cama. Podrías intentar no hacer muchas otras cosas que los adultos dan por sentado en sus mundos perfectamente ordenados y saltarte el café de la mañana. Demasiada cafeína es una lástima para ti, ¿verdad? O tal vez no uses maquillaje ni peinado; ¡Nadie tiene que verse perfecto todo el tiempo! El día de no hacer la cama debe ser un día de relajación y libertad de las “reglas” arbitrarias que gobiernan nuestras vidas. ¡Vive un poco!
Para los adultos, ¡pueden usar este día como una excusa perfecta para regalarse una cama nueva! A la hora de comprar una cama hay mucho en qué pensar. Debe considerar la comodidad de la cama, la apariencia de la cama, su tamaño, el precio de la cama y qué material de estructura elegirá. ¡Todas estas son decisiones que deben considerarse cuidadosamente porque al final del día se gastará el dinero que tanto le costó ganar!
Cuando se trata de telas, suele haber tres opciones principales. Estas opciones son las siguientes; metal, madera y cuero. Los marcos de metal se han vuelto extremadamente populares últimamente porque tienden a ser el tipo de marco de cama más barato disponible. A pesar del bajo precio de una estructura de cama de metal, la calidad no es ciertamente baja.
Los armazones de cama de metal duran mucho tiempo porque son extremadamente duraderos y robustos. Los somieres de madera han sido populares durante mucho tiempo debido a su estilo atemporal, antiguo, auténtico y tradicional. El aspecto de esta estructura de cama no es lo único bueno. La madera añade literalmente calidez a la habitación en la que se coloca y, obviamente, esto es algo muy deseable para un dormitorio.
El último tipo de estructura de cama mencionado es, por supuesto, el cuero. El cuero se considera el tipo de estructura de cama más elegante debido a su aspecto elegante y moderno. No sólo eso, sino que es suave al tacto y esto lo hace sumamente cómodo y reconfortante.
Ya sea que no esté haciendo su cama o invirtiendo en una cama completamente nueva, asegúrese de compartir fotos en las redes sociales y correr la voz sobre el Día No Hacer la Cama. Cuando las personas publican fotos de su dormitorio en Instagram, la habitación generalmente luce mejor y está limpia, por lo que puede ser refrescante ver fotos de camas desordenadas durante el día, o incluso una foto de su cama tirada en un contenedor. , esperando la llegada del nuevo! Es un poco divertido y seguro que hará sonreír a algunas personas, ¡lo cual siempre es bueno!
Día No hagas tu cama (21 de diciembre)
El día de no hacer tu cama tiene que ser uno de los días festivos más divertidos que existen, y la petición al Congreso de un estudiante de quinto grado de
diainternacional
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/dont-make-your-bed-day-scaled.jpg
2024-09-05
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/dia-internacional/2023/12/21/dia-no-hagas-tu-cama-21-de-diciembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente